107dIQ – Derroche de inteligencia random header image

Sobre este blog

107dIQ Logo
Desnudamos las noticias para ti… las vamos a buscar cada mañana, las analizamos, las trituramos, las digerimos y finalmente te las presentamos en un lenguaje directo y claro porque en 107dIQ sabemos que tu tiempo es valioso.

Artículos de investigación, comparativas y gráficos. Distintos formatos en la presentación para asegurarnos que la ideas llegan alto y claro.
Casi cualquier tema puede ser seleccionado aunque si te fijas en las categorías te darás cuenta de lo que mueve a los editores de 107dIQ.

Independencia informativa. Eso lo primero. Te presentamos los hechos y tú les das color.

Los distintos países y nacionalidades de nuestros reporteros nos aseguran la pluralidad de la que hacemos gala. Expertos en distintos campos. Un equipo humano sin igual.

107dIQ es un sitio abierto, donde nuestros lectores también pueden participar con sus comentarios, artículos o cualquier otro medio de interés (video, audio, flash, etc.)

Desde 107dIQ te invitamos cada mañana a que te unas a nosotros en el reto diario de comunicar o ser informado. ¡Tú eliges!

Esto es sólo una parte de www.107diQ.es

El Editor,
Alejandro G.

Be Sociable, Share!

1 Comentario

1 response so far ↓

  • 1 virginia // sep 12, 2011 at 1:57 PM

    Buenas tardes.

    Hace tiempo hicimos un intercambio de links con vosotros y ahora ya no estamos… Nos encantaría volver a aparecer en su web.

    Un saludo y gracias!

  • 2 virginia // sep 12, 2011 at 1:58 PM

    Perdón perdón! He mirado fatal. Si estamos ahí mismo…

    Un saludo!

Deja tu huella.

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)