107dIQ – Derroche de inteligencia random header image

Caras orgásmicas

enero 18th, 2008 by Bicefalus · 1 comentario

Como de todo tiene que haber en la viña del Señor, también hay entreCara orgasmica los fotógrafos quienes son originales en sus proyectos. Y es que la viña del Señor es de las grandes. En este caso hemos ido a parar con una de las galerías de Doug Lester, fotógrafo afincado en Atlanta, EE.UU. que sobresale entre las demás.


Como todos los fotógrafos que necesitan comer a fin de mes, se presta a lo que salga, así es la vida de los artistas.
Pero en este caso y según cuenta él en su página, lo que suele buscar con sus fotos es la belleza o las emociones. En este caso, su objetivo era el segundo. Un proyecto personal con el ayuda a las mujeres a conocerse un poco mejor así mismas tras largas conversaciones con éstas. Gracias a las cuales… consigue descubrirlas un poco más a fondo…
También se encarga de clarificar que apenas puede prestarles ateción a lo que hacían ya que estaba completamente concentrado en sus expresiones faciales para captar los mejores momentos.
Admite que muchas de las mujeres a las que les propuso participar en este proyecto lo mandaron al infierno.

La siguiente captura es de su galería, la cual os recomendamos visitar… algunas no tienen desperdicio.

Y si estas interesada en el participar, su proyecto sigue abierto!

Caras orgásmicas 2


PD: por cierto, en 107dIQ disponemos también del material fotográfico necesario para llevarlas a cabo ;) Todo sea por el arte !

107d IQ

Be Sociable, Share!

Tags: 4. Cultura · 4.7 Fotografía

1 response so far ↓

  • 1 serafin // ene 18, 2008 at 9:09 AM

    que emocionante! ;-)

    para que no tengais que ir a goolge, os pongo un enlace directo a “Standing Naked, The Sensuality of Woman. An Introduction to the Collection” (la serie con las piernas tambien esta muy interesante)
    http://www.distinctiveimages.com/figure.html

    y en el siguiente enlace un pequeño comentario y un curriculum del artista Doug Lester para q no pierdas la esperanza por si recien estas empezando con la fotografia
    http://www.modelmayhem.com/member.php?id=8047

    A mi personalmente me inspira tomar fotos tan personales, lastima que me falten las chicas modelo. Ademas admiro a todas que se dejen capturar en una foto.

    Me interesaría saber que opinais: las fotos de Doug Lester son simplemente bellas? artisticas? eroticas? o ya incluso casi porno? Que tengo q considerar al tomar y publicar fotos como aquellas?

    *click* y hasta la vista

Deja tu huella.

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)