107dIQ – Derroche de inteligencia random header image

Doodle o cómo organizar encuentros

agosto 30th, 2007 by Bicefalus · 1 comentario

No has tenido nunca que organizar un evento para un grupo más o menos numeroso de personas en el que además había varias alternativas? Si es así, seguro que te habrás dado cuenta de lo rapidamente que la tarea se convierte en inmanegable. Pongamos un ejemplo, quieres organizar una… competición de karting el fin de semana y por supuesto quieres que puedan asistir el máximo número de tus amigos, por lo tanto das a elegir entre sábado y domingo mañana y tarde. Recibir los emails de todos ellos, apuntar las respuestas y buscar cual fue la de mayor aceptación… cuando menos laborioso!
Con la intención de solucionar este problema se ideó una página web creada en Suiza: www.doodle.ch

Es realmente sencilla de usar. No necesitas registrarte solo crear un nuevo evento. Luego pasas el link a los participantes y ellos se encargaran de escribir su nombre y de seleccionar las opciones que más les convengan. Doodle se encarga del resto.

Aquí tienes un ejemplo para que te hagas a la idea de cómo funciona:
http://www.doodle.ch/participation.html?pollId=yq2schgwwyb4akqy

107diQ

Be Sociable, Share!

Tags: 0.4 Internet · Tecnología

1 response so far ↓

  • 1 Kuma // ago 31, 2007 at 9:29 AM

    Muy curiosa herramienta para escojer fechas para culquier grupo de mas de 5 personas XD. Apuntada queda a los marcadores, la direccion que funciona parece ser http://www.doodle.ch.

Deja tu huella.

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)