107dIQ – Derroche de inteligencia random header image

Ejemplo de superación humana

noviembre 8th, 2007 by Bicefalus · 1 comentario

La próxima vez que pienses que hay algo Superacion humana demasiado difícil de conseguir, una meta inalcanzable, una barrera que se interpone entre ti y tu objetvo acuerdate de Javier Hernandez. Un periodista aragonés que reside en Zaragoza y que a pesar de sus limítaciones físicas realiza un gran trabajo reconocido por sus propios compañeros.

Esto es sólo un… ejemplo más del poder de la motivación y capacidad de adaptación humana. Ya lo dijo Darwin, “La especie con más posibilidades de sobrevivir no es la más inteligente sino la que más rápido se adapta a los cambios de su entorno”.


 

107dIQ

Be Sociable, Share!

Tags: 4. Cultura · 4.6 Gente

1 response so far ↓

  • 1 Alpino // nov 8, 2007 at 7:56 PM

    Absolutamente impresionante…

    Ya lo decía mi abuela… “el quiere puede”

  • 2 iglenazdpn // nov 9, 2007 at 11:06 AM

    Realmente éstas personas son admirables, un verdadero ejemplo para quienes teniendo todo (o al menos están completos y bien formados, normales bah!) en realidad son pobres personas que carecen de la luz para ser agradecidos a Dios y viven en una constante miseria (hay varios grados de miseria)
    Hay dos ejemplos más que me llamaron poderosamente la atención, un joven centroamericano que nació sin brazos y toca la guitarra con los pies y canta de una manera maravillosa ( hay un video dando vueltas que me llegó hace un tiempo en un cd y no se donde lo regrabé).
    El otro es de un joven que nació con malformaciones en los miembros, están tan atrofiados que prácticamente son inexistentes, así que lo que se ve es su torso y su cabeza…..predica el avangelio como un mensaje viviente de como con la ayuda de Dios se pueden superar las situaciones más extremas. En algún cd tengo las fotos, cuando las encuentre las publico, me llegaron via e-mail.
    Saludos

  • 3 jota // nov 11, 2007 at 11:47 PM

    Estos testimonios nos llevan a reflexionar bastante…

    Debemos trabajar y luchar más y quejarnos menos…

    Lo que también es cierto es que las mismas limitaciones han ayudado a muchas personas a salir adelante….

Deja tu huella.

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)