107dIQ – Derroche de inteligencia random header image

El fin del mundo como lo conocemos

julio 21st, 2009 by Bicefalus · 1 comentario

Hace tan solo un suspiro y medio que dejamos atrás la que posiblemente hubiese sido la peor de las crisis de la historia reciente, de no haber sido por la sistemática intervención de los mercados por parte de los gobiernos. Ésto que, en un principio, va contra las leyes del libre mercado, se tuvo que hacer con el pretexto de garantizar la estabilidad del sistema financiero mundial. Sin sistema financiero no se pueden realizar transacciones comerciales y por ende un colapso global, a partir de ahí puedes dejar libre tu imaginación y vislumbrar el peor de los apocalipsis.

El video que verás a continuación es una muestra del alcance de las anteriores afirmaciones. Un político intenta contestar a una enfadada oyente que no entiende la situación actual. Mientras intenta mitigar sus ánimos, y aquí viene lo importante, explica qué es lo pasó para que se llevaran a cabo semejantes medidas.

Puede que lo mejor sea mantenerse en la ignorancia y vivir feliz hasta el día del jucio final. Saberlo antes no hubiese cambiado nada.



¿Recuerdas Mad Max, con Mel Gibson (www.imdb.com/title/tt0079501/)? Seguro que la realidad hubiese superado la ficción…

Mientras tanto, duerme tranquilo y si te sirve de consuelo has sobrevivido un periodo que hará historia.

107 d IQ

Be Sociable, Share!

Tags: 4. Cultura · 5. Opinión

1 response so far ↓

  • 1 Teka // jul 28, 2009 at 12:30 PM

    y para las q el ingles lo tenemos un poco en los pies… no podrias haber echo un pequeño resumen de porq esta tan enfada la señora ..porq el politico ya se ve q no es capaz de contestar a nada de lo q le esta diciendo :)

Deja tu huella.

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)