107dIQ – Derroche de inteligencia random header image

La vida en un día

enero 9th, 2011 by Bicefalus · 1 comentario

Ridley Scott, el director de Blade Runner (1982) o más recientemente de la serie de TV Los pilares de la tierra (2010) se embarcó recientement en un proyecto experimental llamado “La vida en un día”.
Para este trabajo hizo una llamada a través de Internet para movilizar a los internautas y conseguir introducirse en sus vidas por un día. Y ese día, cotidiano para algunos y excepcional para otros, es lo que precisamente nos mostrará en poco más de dos semanas cuando se lleverá a cabo el estreno en directo por Internet.
La retransmissión será el 27 de enero a las 5.00 PM PST (2.00 AM en Madrid) en directo desde el Sundance (Festival de cine de Utah, USA).
La respuesta del público ha sido inmejorable. Recibieron 80.000 clips con más de 4500 horas de rodaje desde todos los rincones del planeta. Y el canal que crearon para el evento ya tiene más de 21 millones de visitas, así que seguro que ya lo pueden llamar éxito antes incluso de haber estrenado.
Hay colgados algunos videos muy sugerentes que servirán como entrante para un menú final que se presenta muy suculento.

Cold Swim” by Abigail Harding

Slim up

Página oficial: Life in a day.

Curiosamente hace unos días estuve pensando en pediros que escribiérais en 200 palabras cómo es un día cualquiera de vuestras vidas. La idea me surgió a raíz de darme cuenta que ya llevo mucho tiempo en el mismo punto y cada día se parece bastante al anterior y al que va a venir. ¿Habremos llegado a la parte del juego en la que ya no pasa nada interesante?

Hay algo en los escritos de no-ficción que me atrae y libera mi imaginación. Porque ahí si puedes decir es real como la vida misma!

Quizá todavía no sea demasiado tarde para perdirte esas 200 palabras y dejar que me sorprendas con tu prosa.

107diQ.

Be Sociable, Share!

Tags: 4. Cultura · 4.1 Cine

1 response so far ↓

  • No hay comentarios hasta ahora, pero tú puedes ser el primero.

Deja tu huella.

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)