107dIQ – Derroche de inteligencia random header image

Scoopt te ayuda a vender tus fotos

septiembre 25th, 2007 by Bicefalus · 1 comentario

ScooptScoopt tiene como objetivo crear y mantener una base fotográfica con la que los medios de comunicación puedan contar a la hora de ilustrar sus noticias con la peculiaridad de que cualquiera puede ser el reportero gráfico.

En la mayoría de los casos, cuando alguien se encuentra en la escena de un suceso insólito o inusual y tiene la oportunidad de tomar unas instáneas del mismo puede, con todo derecho de razón, pensar en ponerse en contacto con los medios para que sea publicada y lo normal es que se cedan los derechos.

Scoopt cree que los autores de estas fotos deberían ser recompensados. Así pues, entre sus clientes se encuentran periódicos y otros medios de todo el mundo. La compensación económica que puede llegar a recibir el autor puede llegar al 40% del precio final que Scoopt consiga negociar. No esta mal, si consideramos que una vez hallamos subido la foto a su base de datos nos podemos olvidar del resto del proceso.


El registro en este servicio es gratuito y podemos empezar a subir fotos en cuanto creamos que tenemos material interesante que aportar.

Estan principalmente interesados en: fotos para noticias locales e internacionales, personalidades, desastres naturales, deportes, protestas, conciertos, sucesos inusuales, etc.

Esta claro que no esperan recibir fotos de tus últimas vacaciones o de tu mascota.

Su web: www.scoopt.com

Ya sabes… tus fotos pueden tener recompensa! Suerte…
Y aquí una muestra de una foto subida por un usario…

PORTUGAL – NOVEMBER 24: A wind turbine buckles under the force of the wind on the west coast of Portugal on November 24, 2005. (photo by Robert Radford/Scoopt/Getty Images)

107diQ


Be Sociable, Share!

Tags: 0.4 Internet · 7. Incategorizable

1 response so far ↓

  • 1 SirDuncan // oct 16, 2007 at 11:46 PM

    Sería interesante… de ahora en adelante voy a andar con mi camara…

  • 2 JAIME PEREZ // abr 25, 2009 at 8:48 PM

    gracias me gustaria enviar fotos o videos soy de colombia

Deja tu huella.

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)