107dIQ – Derroche de inteligencia random header image

Tarjetas de visita, gratis !

diciembre 5th, 2007 by Bicefalus · 1 comentario

En esta ocasión os presentamos un empresa dedicada a los accesorios VistaPrint.esde papeleria www.Vistaprint.es la cual ofrece algunos de sus servicios gratuitamente como parte de su campaña de marketing.


Concretamente, en este caso son las tarjetas de visita las que se pueden crear directamente desde su interfaz en 5 sencillos pasos. El modelo gratuito es algo simple pero suficiente para cumplir con su función. A cambio de la gratuitidad , la s tarjetas mostraran publicidad de VistaPrint en el reverso, pero que podremos eliminar por 2.99 euros.

La tirada de la serie gratuita incluye 250 tarjetas, también se puede aumentar a 500 por una cifra simbólica.

Lo que obviamente no es gratuito es el envío, lo cual nos puede salir por 5,25 euros. Sigue siendo una buena oferta si consideramos que lo recibiremos en casa.

Si consideramos que el modelo de la tarjeta es demasiado básico podemos optar por una gran selección de otros modelos entre los que elegir. En este caso, el precio ascenderá a 19,99 euros.

Ejemplo del modelo básico de tarjeta de visita de 107diq.es

Tarjeta Visita

Truco: al registrate, espera recibir el email de confirmación y (de momento) incluyen una oferta en la que podrás pedir las tarjetas de visita especiales por sólo 4.99 euros más gastos de envío. 75% de descuento sobre el precio original.


Además de las tarjetas de visita cuentan con otros productos como calendarios, sellos de caucho, notas adhesivas, sobres, etc. etc.

107dIQ

Be Sociable, Share!

Tags: 0.4 Internet · Tecnología

1 response so far ↓

  • 1 Gandalf // dic 5, 2007 at 10:22 PM

    Si, no esta mal. Parece q tienen otros productos gratuitos. Cuanto tardan en mardarlo?

  • 2 107dIQ // dic 6, 2007 at 6:19 PM

    Tienen 4 formas distintas de envio, desde 21 días (super lento) a unos pocos días (3-4). También ofrecen envios internacionales.

Deja tu huella.

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)